jueves, 5 de marzo de 2009

Vivir de los dominios aparcados

¿ Se puede vivir del parking de dominios ?
Yo creo que si, que las ganancias que proporciona un parking de dominios pueden ser suficientes para vivir de esto, sin tener que trabajar en nada mas.

Y no me estoy refiriendo a dominios premium registrados hace diez años, sino a dominios que aun estan libres o a dominios que pueden adquirirse por importes pequeños.

Pero para conseguirlo hay que trabajar bastante, no se puede conseguir con un portatil en la playa dedicandole dos horas al dia. Hay que investigar mucho, buscar oportunidades, y construir un portafolio de miles de dominios que den pequeñas ganancias cada uno.

Yo lo estoy intentando desde que empecé en el domaining, hace dos años, durante entre dos y 8 horas al dia. Me he dedicado a registrar dominios libres, sin comprar ninguno. Actualmente ya tengo unos 2.000 dominios y un pequeño sueldo mensual de 600€ por ganancias solo de parking. Con las ventas de dominios que van saliendo pago las renovaciones.

Estoy satisfecho de lo que estoy consiguiendo, y aunque ahora la crisis me ha supuesto un frenazo, creo que mis ganancias seguiran creciendo hasta convertirse en un buen sueldo.

4 comentarios:

  1. Saludos, amigo

    pase por aqui y lei tu historia, cuanto tiempo tienes que te dedicas al domaninig?

    pasa por mi blog y contactame ;)
    volaremos.com o mandame un mail

    ResponderEliminar
  2. 2000 DOMINIOS :o Me dejas frio, has trabajado mucho, yo voy comenzando,tengo apenas 7 .com en adsence y 2.com y 2.com.ar en namedrive y veo que puede generar buenas ganancias. Felicidades y gracias por compartir tu historia, motiva a seguir en esto y ademas es de gran ejemplo por la costancia y el trabajo que has dedicado.

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que puedas vivir del parking de tus dominios teniendo en cuenta que produciendo 600 al mes necesitarias 16 meses para juntar los 10000 euros que cuesta mantener 2000 dominios a un promedio de 5 euros por dominio que hay que renovar cada 12 meses... las mentiras tienen las patas muy cortas al igual que tus "ganancias"

    ResponderEliminar
  4. 600 euros huuu con eso vivo como rey aqui en peru si gano 600 euros las cambio en soles que esta 4.20
    con 2520 soles suficiente

    aqui en peru el sueldo minimo aqui es 600 soles es
    algo de 142 euros

    ResponderEliminar