lunes, 2 de marzo de 2009

Mi comparativa de parkings

Tengo casi todos mis dominios en SedoPro y estoy satisfecho con los resultados, creo que es el mejor parking para dominios en español, pero para dominios en inglés puede que otros le superen en algun caso.
Voy a hacer una prueba, cogere 8 de mis dominios con ganancias y los probare durante una semana en DomainSponsor, Parked y NameDrive, para comparar exactamente los resultados.
Son dominios en ingles, de tema hoteles, moviles, videojuegos y musica. Una semana es poco para sacar conclusiones definitivas, claro, pero creo que suficiente para hacer una comparación inicial aproximada.
Veremos que parking resulta mejor. Se admiten apuestas.

Los resultados han sido :
1º- Bodis - 6.05 euros
2º - SedoPro - 5.43 euros
3º - DomainSponsor - 5.25 euros
4º - NameDrive - 2.78 euros
5º - Parked - 2.52 euros.

Seguro que con otros dominios distintos y durante mas tiempo daria un ranking de ganancias distinto. Pero para mi ya resulta indicativo, y por eso me he decidido por mantener la mayoria de mis dominios en sedopro, excepto dominios en ingles que probare en Bodis y ya los dejaré alli si me dan mayor ganancia.

1 comentario:

  1. Es muy útil tu comparación... Para alguien que use esas cosas, buen aporte

    ResponderEliminar