jueves, 5 de marzo de 2009

Interesantes reflexiones de Sedo sobre la crisis

"Si algo esta monopolizando las conversaciones en los últimos meses, es sin duda la crisis. Curiosamente, el símbolo de crisis en chino está compuesto de dos caracteres uno que indica peligro y otro que indica oportunidad. Esta incertidumbre económica conlleva bastantes riesgos, si nos fijamos en parking, observamos una bajada generalizada en los pagos por click, pero al mismo tiempo esta situación puede suponer una oportunidad para comprar dominios a un precio mucho menor al que lo hubieran hecho un año atrás.

En Sedo hemos observado una tendencia en los últimos meses, si bien el precio medio de los dominios ha bajado, el número de transferencias lejos de disminuir o mantenerse, ha aumentado de forma considerable.

También Sedo en esta situación ha encontrado nuevas oportunidades, recientemente hemos adquirido una de las empresas punteras en monetización: RevenueDirect. A través de esta adquisición Sedo combinará las ventajas que han hecho de RevenueDirect una de las principales empresas en la monetización de dominios, incluyendo sofisticadas opciones de personalización y plantillas, con el característico servicio de atención al cliente de Sedo para proveer a los clientes de RevenueDirect con la última tecnología en monetización y un trato personalizado.

Por último, me gustaría mencionar que nuevas oportunidades ocurren cada día, en los próximos meses México estará en el epicentro internacional de la industria de los dominios a raíz de la liberalización de los dominios directamente bajo .mx. Sin duda, una gran ocasión para invertir.

Saludos cordiales,

Antonio Marzo
Director para España y América Latina "

Me ha gustado este newsletter de Antonio Marzo, dice las cosas claras, reconoce abiertamente la bajada de ganancias del parking de dominios. Ademas hace unas reflexiones inteligentes y optimistas sobre esta crisis.

En mi caso he notado claramente esta bajada, y tambien el importante aumento de ventas de dominios, aunque a importes bajos.

Segun leo en Xing.com Antonio es un malagueño residente en Boston, Usa, que domina el aleman y el ingles, y que estudió en la universidad de Malaga y en la de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario